miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Qué es el Alisado Japonés?

 

El alisado japonés es un sistema concreto de trabajo y de productos, que consiguen cambiar la estructura interna del cabello de forma permanente, es decir de forma definitiva. El cabello que se alisa con este sistema quedara liso para siempre.
 
 
Conseguir buenas finalizaciones dependerá mucho del técnico o profesional que lo trabaje, un buen conocimiento y exhaustivo del cabello, así como conocer a la perfección como actúa el producto en el cabello es lo que hará que nuestro cabello luzca un perfecto alisado japonés. Pero no nos olvidemos de los productos, hoy por hoy únicamente los productos originales de Japón son los que han conseguido la mejor formulación para conseguir el mejor resultado de este sistema. Hay muchos productos de alisado, sobre todo de marcas convencionales y grandes firmas mundiales, con buenos resultados, pero los resultados no son igualables, y esto es una realidad demostrable.

 

¿Qué ventajas tiene el alisado japonés?

Las principales ventajas son un cabello liso, sin frizz durante bastantes meses seguidos. Nos permite ir a la playa, la piscina, ir al gimnasio, sudar, que se nos moje cuando llueva, que no nos preocupe la húmedad... y nuestro cabello seguirá liso, algo que no han conseguido el resto de sistemas.

 
Debido a los alisados denominados de keratina, también hay quien dice que el alisado japonés lleva formol o algún derivado, pero esta información es completamente falsa. NUNCA el alisado japonés ha llevado ni formol, ni aldehidos, ni derivados, por lo que aquellos que intentan a toda costa hundir este sistema lo único que hacen es engañar al cliente y al profesional con tal de vender, en la mayoría de los casos, los productos que ofertan o su servicio.

No podemos comparar el alisado japonés con el de keratina por que son dos sistemas completamente diferentes. El alisado de keratina es fácilmente aplicable por cualquier persona sin necesidad de ningún tipo de formación, por su sencillez. Algo que no es posible con el alisado japonés.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario