sábado, 14 de diciembre de 2013

Maquillaje para FIESTAS DE AÑO NUEVO

El experto comienza aclarando que en la actualidad, para eventos de noche, no se puede pensar en potenciar los ojos o la boca, según Sergio Erasmo hoy se pueden potenciar ambas partes del rostro sin tener una apariencia recargada “todo va en cómo utilizamos el maquillaje y en cómo vamos vestidos”, explica. Por otra parte aclara que ya no existen tonalidades de labios categorizadas para invierno o verano, ahora éstas se seleccionan por día y noche, dejando las tonalidades más fuertes para cuando se esconde el sol.
El experto señala que hoy en día toda mujer busca poder identificarse con el maquillaje y “comunicar a través del look”, es por eso que nos cuenta algunos tips esenciales para conseguir un look ideal para fiestas.
Enfocado en los ojos
Si se escoge que el foco central del maquillaje serán los ojos, Erasmo recomienda hacerse un smookey eye que comience desde la raíz de las pestañas hacia arriba, por todo el párpado utilizando tonos negros, grisáceos y/o platas. La idea es que este smookey eye tenga un efecto luminoso, 
Piel
En el maquillaje de piel el experto aconseja usar tonos satinados en las mejillas (colores rosa o durazno) para lograr un efecto luminoso, teniendo en cuenta que las mayorías de estas fiestas se realizan en la noche. 
Labios
Si el smookey eyes es muy fuerte, lo ideal es utilizar solo un gloss para mantener el equilibrio en el rostro. Sin embargo, si el maquillaje de ojos no es tan fuerte se puede jugar con otros colores suaves que complementen el maquillaje superior.
Y si el foco será en los labios, se puede lucir fácilmente un look pin up o moderno con colores fuertes en los labios, en esto el experto recomienda el labial Candy yum yum de Mac, el cual posee un color muy fuerte, mate y casi flúor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario