viernes, 5 de octubre de 2012

Tipo de corte para caballeros

 
 
 
 
 
 
Tipos de peinados para hombres pelo corto: Todos sabemos que la mayoría de los hombres prefieren evitar todo el alboroto y los volantes a la hora de vestirse y verse bien. En cuanto a peinados se refiere, si bien una gran parte de los hombres prefiere buscar con estilo, sin embargo sí querían evitar peinados que involucran una gran cantidad de cuidados posteriores! Por lo tanto, cortes de pelo corto y de moda están siempre en estilo.
Peinados de moda

Cortes de pelo corto para los hombres dan un aspecto de sofisticación y pulcritud, además de estos son fáciles de estilo y es también más fácil de mantener en los meses de verano.

Consigue el look Spiky

Para ello, sería necesario una cierta cantidad de gel de peinado. Corre en forma uniforme a través de su pelo. A continuación, realice pequeñas secciones de tu cabello. Gira ligeramente. Distribución de las secciones al azar. Una vez hecho esto, utilice una secadora para secar el cabello. Una vez seco, gire el giro de las secciones de cabello a la cara exterior.


Añadir un poco de textura

El pelo corto puede ser jazzed y hacer que parezca interesante, añadiendo un poco de textura a tu cabello. Un corte de textura se adapta a casi todos los cortes de la cara. Usted puede utilizar la técnica de afeitar que le puede dar variadas aristas.

Recibe las ondas naturales

Corto peinados de moda se puede dar una mirada coqueta así. Para ello, sería necesario para hacer crecer su pelo a una longitud ligeramente más largo en la parte frontal. En primer lugar, humedezca el pelo ligeramente. Utilizar una pequeña cantidad de gel de peinado y frote este desde el cuero cabelludo hacia los bordes. A continuación, utilice un cepillo de modo que puede ser golpe-seca y darle algo de forma mientras lo seca. Esto le ayudará a conseguir una onda natural hacia la zona frontal.


Corte Clásico

El corte clásico todavía sigue siendo el favorito entre muchos, incluso hoy en día. Las variaciones pueden haber ocurrido durante los últimos años, pero los fundamentos siguen siendo los mismos. Cortes clásicos se combinan ahora con flequillo para los hombres también. Estos pueden ser de estilo bien con la ayuda de algún gel de peinado. Del mismo modo, usted puede incluso conseguir el look de punta con un estilo de peinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario