viernes, 5 de octubre de 2012

Depilación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Existe algo más bonito que una piel lisa y suave? Aunque todas tengamos claro la necesidad de depilarnos en verano, la depilación es algo que tenemos que tener en cuenta durante todo el año!


Existen varias técnicas y métodos para depilarse. Vamos a dar un repaso a cada uno de ellos para ver sus pros y sus contras y decidir cual es el mejor método dependiendo de la ocasión.

depilarnos a un centro de belleza bien porque no disponemos del tiempo suficiente para hacerlo en casa o bien porque buscamos un resultado perfecto. Es sabido que la depilación en el centro de belleza suele durar mucho más que la realizada en casa.

La crema depilatoria es infinitamente más económica que la depilación definitiva y mucho menos doloroso que la depilación con cera. Además, dura más que el método de la cuchilla. La crema depilatoria es una buena opción entre todas las técnicas disponibles.

Ten en cuenta que la crema depilatoria no arranca el vello de raíz: los disuelve en tan sólo unos minutos gracias a productos derivados del azufre (sales de ácido tioglicólico) que transforman la queratina del vello en una masa que se puede eliminar con facilidad.

Depilación con cera

El método de la cera es una de las técnicas más antiguas y eficaces aunque algo dolorosa. Se utiliza, generalmente, para piernas, ingles y axilas.
 
 
Visitanos en  DPAULA  SALON:
 
Te  brindaremos la mejor  alternativa para   realizar  la depilación ma s adecuada  para tu tipo de piel.
 
 
DPAULA SALON:
 
Av. San Luis 2298 San Borja

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario